anuncio

Postulación para trabajo en Sodimac ARICA

 Misión:

 ASIASISTENTE SERVICIO AL CLIENTE Y VENTA PT 30HRS SHC ARICA Descripción: ASISTENTE SERVICIO AL CLIENTE Y VENTA PT 30HRS SHC ARICA En Sodimac estamos en búsqueda de un/a nuevo/a integrante para nuestra Casa. Buscamos a alguien motivado, comprometido y con mucha energía para sumarse al equipo de nuestra tienda SHC ARICA, asesorando a nuestros clientes en sus compras y proyectos. Misión: Brindar un servicio de atención integral y de excelencia a nuestros clientes, orientada a la resolución de problemas, a la asesoría técnica y especializada en los productos y servicios que constituyan proyectos de hogar. Lo anterior, desde la entrega de información, pasando por el seguimiento en la ejecución de los proyectos hasta su materialización, garantizando el cumplimiento de los estándares y procedimientos para la venta y post venta. Así como también contribuir al fortalecimiento de la omnicanalidad mediante la entrega de productos de venta a distancia. ¿Cuáles serán tus principales funciones? •Atender los requerimientos de clientes, asociados a productos, servicios y proyectos, que ingresan por las distintas vías con énfasis en los presenciales •Atender y entregar a los clientes los productos generados por la venta a distancia a nivel Corporativo (Sodimac, Falabella, Tottus, etc.), validando los datos, emitiendo la documentación necesaria, actualizando el estado de la orden de venta en el sistema y aplicando el check list al cliente. •Revisar las órdenes de compra generadas por compras realizadas a través de Venta a Distancia, coordinando el pago de esta. •Gestionar soluciones correspondientes a requerimientos de los clientes, asociados a productos, servicios y proyectos, tanto presenciales como en plataforma de relacionamiento, teniendo prioridad aquellos presenciales. •Recibir y chequear los productos devueltos por los clientes, determinando, dentro de su autonomía, si deben ser cambiados, enviados a servicio técnico o ingresado a tienda